Masajes en Petorca

En NATURAL ES... brindamos diversos masajes, que le ayudarán a sentirse más relajado y a evitar enfermedades graves que afecten su salud.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Es un masaje algo más fuerte que uno de tipo sólo relajante, aunque no tiene porqué resultar más doloroso de lo imprescindible.

​MASAJE PARA ALIVIAR EL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA

Los masajes pueden ser beneficioso si el dolor proviene de una contractura. En cualquier caso, el masaje alivia la tensión muscular y reduce el riesgo de padecer una lesión. Además, aumenta el grado de bienestar mental, lo que incide en un alivio del dolor que siente el paciente.

MASAJE PARA EL DOLOR DE PIERNAS Y DISMINUCIÓN DE VARICES

Si estas luchando para eliminar y/o mejorar tus várices los masajes anti várices te seran de gran ayuda. Realizando este masaje entorno a la zona afectada por las venas varicosas lograrás mejorar el malestar, reactivando la circulación y aliviando otros síntomas.

los masajes en NATURAL ES... a manos de sus mejores expertos fisioterapeutas y masajeadores, aplicados con excelentes técnicas manuales y con herramientas especializadas para tal fin, también calmarán sus nervios y despejarán su mente. Llame ya al 35 233 2624 y agende su hora, ¡AHORA!

  • Teléfono : 35 233 2624

  • Dirección : Ortiz de Rosas 186 , 2030000 La Ligua, Petorca

  • Horario : Lunes a domingo: 09:00 a 19:00